Cod. 5.278
Venta

Casa en Vichuquén

  • vichuquen

Dormitorios: 8 / Baños: 9 / Sup. Constuida: 700 m2 / Sup. Terreno: 4.000 m2

UF 39.000

$ 1.292.954.520

Descripción

Espectacular casa Vista privilegiada a todo el lago,
La casa cuenta con 421,41 m2 construidos y en terreno de 6.670 m2,
Está diseñada de tal forma que desde todas las áreas sociales y los dormitorios se disfruta de la vista al lago.
Desde la entrada podemos observar casi en su totalidad, en diferentes planos, descendentes, un gran living con chimenea y las terrazas exteriores.
La habitación principal en suite, con walk in closet, estar íntimo, más otros tres dormitorios, dos baños, uno en suite, se encuentran en el primer nivel de la casa, todos orientados al lago. Comedor y cava para vinos en el primer nivel.
Cocina, completamente equipada, con desayunador aparte y baño.
En el piso superior, una sala amplia, muy bien iluminada, la cual puede ser utilizada, para juegos de mesa, biblioteca, etc.
En el nivel inferior, con bellísimo diseño, dos dormitorios, uno en suite, dos baños, Gym equipado, también cuenta con un SPA (jacuzzi para 6 personas) y un sauna grande, todo última tecnología. Siempre con vista al lago.
Sala de CINE equipado con sistema surround y proyector full HD, para que vivas la experiencia de ir al cine y en tu casa en el lago.
A mitad de la parcela se encuentra el quincho de 151 m2 y la piscina temperada. El quincho cuenta con dos parrilleras, una exterior y otra exterior, gran salón de estar y comedor, además de una cocina completamente equipada, y un baño.

El muelle, dispone de atracadero para tres a cuatro lanchas. 50 metros de frente lago. Playa de estacionamiento hasta para 10 autos, y un garaje techado. Casita aparte con dos piezas de servicio y un baño. Cuenta con concesión marítima.

Características:
Terreno 6.670 mts²
50 metros de orilla de lago
Quincho de 151 mts²
Piscina Temperada
Muelle para 3 lanchas
Playa de Estacionamiento hasta 10 autos.
Concesión Marítima al día.

Detalles Destacados

  • Baño Servicio
  • Pieza Servicio